La franquicia Santagloria inaugura su primer flagship en la Capital
La franquicia Santagloria, inaugura su primer flagship en la Capital, concretamente en la calle Juan Bravo nº 45 del Barrio de Salamanca, siendo este el nº10 en Madrid. Asimismo, el nuevo establecimiento es el primero con la nueva imagen de marca.
La franquicia de Coffee&Bakery cuenta con un espacio de 195 m2 y está repartida en dos zonas diferencias que dan cabida a un modelo de negocio mixto; por un lado uno destinado al despacho y venta de pan y bollería y por otro, una zona de degustación.
De este modo, este debutante flagshig en Madrid, simboliza la renovada imagen de marca y propone una decoración alternativa, simulando ambientes más acogedores que invitan a pasar más tiempo en el local.
Además, la nueva imagen de la franquicia de cafeterías nos presenta una estancia que mezcla suelos de gres bicolor con tarima barnizada que aporta mayor calidez y funcionalidad al establecimiento: Paredes revestidas de ladrillo plano visto y un mobiliario formado por mesas y sillas de madera en color madera neutro que contrastan con bancos corridos de piel en una tonalidad castaño más oscuro, nuevas lámparas de cristal más actuales penden del techo y generan una luminosidad más intimista al ambiente haciéndolo más cálido y confortable.
También, el nuevo flagship de Santagloria en la capital, simboliza un nuevo reto en la evolución de la imagen de la marca y será la que lleven a partir de ahora las nuevas inauguraciones de la enseña.
La cadena de franquicias Santagloria, cuenta a día de hoy con 72 establecimientos abiertos en todo el país que dan empleo a más de 800 personas. Solo con la inauguración de este flagship, han generado la creación de 12 nuevos puestos de trabajo.