La franquicia Smöoy aterriza en el Corte Inglés
La cadena El Corte Inglés ha incluido, en dos de sus grandes almacenes, yogures helados de la franquicia Smöoy. Los centros son el de Ramón y Cajal en A Coruña, y el de Colón, en Valencia. Los dos, ya tienen a disposición de sus clientes modernas heladerías en su zona de repostería, en las que poder adquirir los reconocidos helados de yogur de la franquicia española.
Los centros El Corte Inglés adoptan esta novedad, siguiendo su filosofía de la adaptación continua a los diferentes hábitos de los consumidores que buscan ideas innovadoras combinando degustación, ocio y esparcimiento.
La franquicia Smöoy se mantendrá abierta durante el mismo horario que lo haga los centros comerciales El Corte Inglés y este será, todos los días de la semana, de lunes a domingo. En cuanto a los productos, se ofrecerá un amplio surtido de helados de yogurt natural en forma de cucurucho (frozen roll), batidos (smoothies), granizados con yogur (freezers) o helados con granizado (twisters), y por supuesto sus famosas tarrinas disponibles en tres tamaños: mini, classic y maxi, todo ello con la posibilidad de ser acompañado con 36 “toppings” de diferentes sabores que van variando continuamente.
El helado de yogur de la franquicia Smöoy ha logrado convertirse en el primer helado funcional del mercado. Se trata de un producto bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, elaborado con una receta única desarrollada por maestros heladeros que cuentan con más de un siglo de experiencia.
El yogur helado que se sirve en cada uno de los establecimientos Smöoy, supera con creces el número de bacterias lácticas vivas exigidas por la legislación española para poder calificar al producto como yogur helado; gran fuente de calcio -desde la enseña mantienen todo el calcio tanto de la leche como del yogur-, es prebiótico y contiene fibras naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal, y por último, es bajo en grasas al utilizar básicamente ingredientes desnatado, convirtiendo el producto apto para cualquier persona.