La franquicia Smöoy celebra su 10º aniversario estrenando carta
Smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, presenta su nueva carta de producto. La nueva carta incluye propuestas dispuestas a sorprender y enamorar a todos los paladares, como una tarrina que conmemora sus 10 años de crecimiento. Los nuevos productos están ya disponibles en los más de 150 locales de la compañía tiene en todo el mundo.
Köod Muffin y Fruitsmöoy, lo nuevo de Smöoy
Las dos principales novedades que nos trae la franquicia española esta temporada son el Köod Muffin, y el Fruitsmöoy. Köod Muffin son deliciosas magdalenas rellenas de yogur o helado, de distintos sabores y coronadas con un topping, la combinación perfecta para este verano. Por su parte, las Fruitsmöoy son zumos de fruta natural (piña, kiwi, plátano, fresas, etc), con 0% de azúcares añadidos.
Estos originales y refrescantes productos de la compañía se suman a sus tradicionales yogures helados en base a sus cuatro bases (yogur natural, de frutas, chocolate y nata); a sus tarrinas tradicionales (mini, classic y maxi); sus frozen roll, frappés, freaksmöoy, twister, smöothies, freezer y smöoyroll.
Estas novedades se enmarcan en la celebración del décimo aniversario de la compañía. Además, la compañía reserva una tercera novedad para los próximos días. El próximo fin de semana se comercializa en todas las tiendas smöoy el granizado de yogur (bajo en grasa y sin gluten), un producto innovador que ha superado perfectamente todas las fases a la que la franquicia somete a todos los productos que comercializa.
Recientemente la compañía ha introducido una nueva línea de negocio, denominada smöoy cream, que incorpora una nueva variedad de producto denominado smöoy ice cream. Con más de 30 sabores diferentes de helado artesanal tradicional, que añade el atractivo de que los clientes pueden ver en la propia tienda la fabricación del helado. Y finalmente, los sweets (gofre, tortitas, crepes y bubble gofre) pasan a forman parte de la oferta producto.
Un producto único para conmemorar sus 10 años de éxitos
Esta amplia e innovadora oferta de producto, el interés de los consumidores por los productos para degustar en la calle, así como el refuerzo por parte de la compañía de sus servicios de take away y delivery, gracias a un acuerdo firmando con Glovo, ha conseguido que los establecimientos de la compañía estén viviendo un verano de actividad muy similar a los años previos al COVID.
La franquicia tiene presencia en numerosos mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur. Ahora, vuelve a relanzar su plan de expansión nacional e internacional interrumpidos por la pandemia.
Smöoy nació en 2010, creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados. Smöoy cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i, de Calidad Alimentaria y de Marketing, que invierten continuamente su esfuerzo en la creación de nuevos productos, en criterios de mejora y en adaptar continuamente sus productos y modelos de negocio a las necesidades reales del mercado.