La franquicia smöoy da a conocer sus nuevos frappés
smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, presenta sus nuevos frappés, una bebida fresca y refrescante para disfrutar todo el verano dando rienda suelta a la imaginación.
Las nuevas posibilidades que la compañía incorpora en los establecimientos de la red son el chocolate, chocolate blanco, café, caramelo, fresa y frutas del bosque, con unos toques de canela, vainilla o avellana.
Además, y para que las posibilidades sean inmensas, a esta combinación es posible sumar una nube de cualquier de las cuatro bases tradicionales smöoy: yogur natural, yogur especial (que cambia cada semana), chocolate y nata. Todos ellos en tamaño extra grande, aptos para celíacos y bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten. Y para aquellos a los que les gusta rizar el rizo, también pueden pedir los nuevos toppings de la temporada: sésamo con canela, manzana verde ecológica, coco rallado o mango maracuyá,
Además, la carta de smöoy, ofrece su tradicional carta repleta de productos perfectos para el verano como el frozen roll (barquillos rellenos de sirope y yogur helado), los smöothies (batidos), los twisters (combinados) o los sweets y freezers (granizados) más sabrosos del mercado: de sandía, limón, naranja, fresa, café o limón light (con solo 20 kilocalorías por cada 100 ml).
Y, podemos encontrar las tiendas de la cadena en todas las comunidades autónomas. Además, smöoy sigue abriendo tiendas, las últimas, en Villafranca del Penedés, Centro Comercial Dos Mares (Murcia), Denia, A Coruña, Benidorm, Valencia, y ya prepara otras nuevas para las próximas semanas.