La franquicia Sportmadness alcanza las 5 oficinas
La franquicia Sportmadness ha tenido un mes de agosto muy productivo y es que, gracias a sus dos nuevas en Madrid Big 6 y Toledo han conseguido alcanzar las 5 oficinas operativas.
De esta forma a las franquicias, ya en funcionamiento, de Madrid Noroeste, Guipúzcoa y Asturias se suman Toledo y Madrid Bi 6, esta última está integrada por los municipios madrileños de Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Pinto y Fuenlabrada.
Los franquiciados de estas dos nuevas sucursales son: Carlos López que dirigirá Sportmadness Toledo y Beatriz Charlo junto con Nacho Gordillo serán los encargados de liderar el proyecto de Sportmadness Madrid Big 6.
Todos ellos supieron captar el valor y la apuesta por la calidad del sistema de negocio de las franquicias Sportmadness, además de la excelente operativa, es por ello que, los nuevos franquiciados han decidido comenzar un nuevo proyecto junto a Sportmadness con una misión común: mejorar la vida de las personas a través del deporte.
Desde la franquicia Sportmadness queremos mostrar nuestra felicidad al ver como nuestro know how es todo un éxito y sigue creciendo. Cada vez son más los emprendedores que que deciden unirse a nuestra visión y comenzar a cumplir el objetivo de consolidarse como la compañía de gestión deportiva líder a nivel mundial.