La franquicia Subway inaugura su primer local «Fresh Foward» en España
La franquicia de restaurantes Subway, abrió a finales del mes de julio en Barcelona el primer restaurante Fresh Foward de nuestro país. El local está situado en una de las mejores zonas de Barcelona, en la en la calle Consell de Cent 355, junto al Paseo de Gracia.
Actualmente la cadena cuenta con 61 restaurantes en España, una cifra que planea aumentar hasta 75 antes de fin de año y a 150 para 2020.
La propuesta del diseño Fresh Forward se inició en EE. UU. y paso a paso ha llegado a todo el mundo, con el fin de mejorar la experiencia del cliente. El nuevo diseño esta configurado para crear un espacio acogedor que mejore la experiencia del cliente en torno a la frescura de sus ingredientes. En resumen, cuentan con un diseño moderno e innovador que brinda a los clientes nuevas opciones.
La franquicia de hostelería y restauración, fundada hace más de 50 años por Fred DeLuca, que entonces tenía 17 años, y un amigo de la familia, el Dr. Peter Buck, sigue siendo una empresa familiar con miles de franquiciados comprometidos, que ofrece un total acceso información nutricional.
El objetivo empresarial de Subway franquicia es ofrecer bocadillos personalizados, según el gusto de sus clientes, y de gran calidad. Los productos que comercializan son bocadillos y ensaladas, todos ellos, elaborados en presencia de los clientes mientras ellos eligen los complementos que quieran añadir a sus plato.
La enseña cuenta con 44.000 locales repartidos en 110 países. Su fácil expansión ha hecho de esta firma la cadena de franquicias más grande a nivel mundial.
Uno de los secretos del rápido crecimiento de la firma reside en la poca inversión que necesitan los interesados para llevar una franquicia (entre los 150.000 y los 200.000 euros, la más económica actualmente dentro del sector de comida rápida). Asimismo, destaca lo fácil que es operar y lo flexibilidad de las ubicaciones, pues se pueden abrir restaurantes con su marca desde 50 metros de superficie.