La franquicia Summy llena de sabor la ciudad de Bilbao
Summy abre las puertas de su nuevo local en pleno centro de Bilbao siguiendo con su apuesta de lleva el helado natural y saludable por toda España. Los socios, Lara Gil, Ángel Alarcón, Xabier Olea y Miriam Martínez, llevan relacionados con el sector del yogur helado desde hace una década en la ciudad vasca y han querido dar un paso más y apostar por la marca de Summy.
La enseña dispone de una variada carta de desayunos y meriendas, cafés, frappés, smoothies, fruta fresca, repostería – incluida la palmera de Goizalde – además de contar con yogur natural y helados en formato soft de vainilla y chocolate, con multitud de toppings para personalizarlo a gusto del cliente. “Desde hace 10 años la gente nos llama locos por apostar por un negocio así en plena ciudad de Bilbao, donde hemos recibido el cariño de nuestros paisanos y juntos hemos formado una familia de la que estamos orgullosos”, presenta Miriam, portavoz de Summy en Bilbao.
Una ubicación de lujo para disfrutar del mejor sabor
Ubicado en la calle Licenciado Poza, 33, el nuevo Summy cuenta con un bonito y acogedor local lleno de encantos naturales. “Una ubicación que nos encanta por el entorno que tenemos, y los compañeros de zona que tenemos: enfrente del Nashville y el Pintxito, y cerca de García Rivero”, añade Miriam.
“Después casi 10 años en el mundo del yogur helado, nos hemos planteado mejorar y dar el salto a algo más”, cuenta Miriam. “Bilbao con su tiempo necesita algo más que no solo yogur helado, aunque era y sigue siendo nuestro fuerte. En nuestra nueva etapa bajo la nueva marca Summy, queremos que nuestros clientes disfruten del sabor de un helado sano, pero que también tengan opciones de tomarse un café o incluso una palmera de Goizalde, que también tenemos”.
Cinco tiendas operativas en tiempo récord
La oferta de yogur natural de Summy se complementa con una amplia carta de toppings naturales, frutas y de conocidas marcas de snacks dulces. “Lo único que buscamos es mejorar nuestro servicio, y con Summy lo hemos conseguido. Nuestros clientes pasan un rato agradable en nuestro espacio cálido, con luz natural y a la vez jovial y divertido”.
Antonio Sandoval, CEO y portavoz de la marca Summy en España, afirma que la apuesta por su oferta de alimentos naturales funciona bajo la nueva tendencia gastronómica. Esta tendencia busca la satisfacción del cliente que quiere cuidarse, sin dejar de lado la calidad ni el sabor de sus alimentos favoritos, así como aquellas personas que quieren darse un capricho en el desayuno, el almuerzo o la merienda. Summy cuenta con cinco tiendas en diferentes ciudades del país, como Reus, Casteldefells, Madrid y Bilbao.“Esta es la quinta tienda en España», comenta Sandoval. «Tenemos previsto tener 15 locales Summy abiertos a finales de este 2021 en las principales ciudades españolas”.
Más sobre la franquicia Summy aquí.