La franquicia Sushimore prepara un menú especial por Halloween
En los últimos años, Halloween ha cobrado importancia en los hogares españoles y, es que, cada vez más se celebra en familia o amigos. Muchos deciden decorar sus casas con calabazas, se disfrazan, cuelgan telarañas o muñecos terroríficos, pero siempre llega el gran momento de disfrutar, comer y bailar.
La franquicia Sushimore se une a esta fiesta, con una propuesta que incluye el plato más famoso de la Red Social, Instagram: un poke bowl (ensalada de pescado crudo que se acompaña de una base de arroz y diferentes verduras). En conclusión, el poke bowl, aunque sea de origen hawaiano, deriva del sushi, reconvertido en ensalada.
Según la responsable de I+D de la franquicia Sushimore Bárbara Buenache, “Sabemos que nuestros clientes están atentos a las tendencias y no podíamos olvidarnos de este tradicional plato que arrasa en las redes sociales y es muy recomendado por dietistas y nutricionistas, ya que es ligero, sabroso y tiene un alto valor nutricional”.
El equipo de I+D ha tenido en cuenta a los amantes de Halloween y ha querido preparar el Menú de Halloween by Sushimore que estará compuesto por un poke bowl de salmón, aguacate, queso crema y calabaza, un bao de pollo con foie y dos refrescos. Se trata de una propuesta totalmente innovadora, divertida y hecha para compartir, a un precio de tan solo 7,90€.
Quienes quieran probar este menú tan especial podrán hacerlo desde el 30 de octubre al 1 de noviembre, los dos días incluidos, en cualquier restaurante de la red de franquicias Sushimore o pidiendo el menú a domicilio mediante la plataforma Just Eat.