La franquicia Terranova CNC alcanza el liderazgo en nutrición canina y felina a nivel nacional
La franquicia Terranova CNC, enseña de origen español cuyo modelo de negocio se basa en la nutrición canina y felina, sigue en proceso de crecimiento cumpliendo minuciosamente su plan de expansión mediante el sistema de las franquicias. Este crecimiento se demuestra gracias a las casi 15 aperturas que la compañía ha realizado en los primeros 6 meses del año 2017, hecho que sitúa a Terranova CNC como franquicia líder en el mercado de la nutrición de mascotas.
Terranova CNC comenzó su andadura en el año 1995 con la apertura de una pequeña tienda en el la ciudad de Barcelona. Actualmente, tiene operativas más de 125 tiendas, la mayor parte abiertas bajo el modelo de la franquicia. Un hecho que asegura el éxito de Terranova CNC es que no ha cerrado ninguna zona franquiciada durante sus 7 años al frente en el sector, y no solo eso, sino que ha conseguido mantener un crecimiento constante, realizando entre 2 y 3 aperturas al mes.
Durante los 6 primeros meses del año ha realizado aperturas en diferentes áreas geográficas de España, aunque la zona con más crecimiento se ha registrado en Cataluña. Así pues, en el mes de febrero, la franquicia Terranova CNC inauguró tres establecimientos en Barcelona en las localidades de El Prat de Llobregat, Sitges y Terrassa. El mes finalizó, con la inauguración de su primera tienda en la Comunidad Valenciana, concretamente en la ciudad de Elche. En el tercer mes del año, inauguró dos nuevas tiendas en los núcleos urbanos de Madrid y Barcelona, concretamente en los barrios de Las Delicias y de Horta, respectivamente.
La apertura de su novena tienda se produjo en Madrid, este hecho se produjo en el mes de abril, en el distrito de Chamberí, seguida de otro establecimiento en Olesa de Montserrat, Barcelona.
Peor los meses con más actividad fueron mayo y junio en los que se produjeron las aperturas de Terranova CNC en Salamanca y otras seis tiendas en Cataluña.
Sito Herrera, CEO del Grupo CNC, explica: “la pieza diferencial de nuestras tiendas es la figura del asesor nutricional, un valor añadido que ha convertido a TerranovaCNC en la marca de referencia en España para la compra de alimentación canina y felina. Además, es la única cadena especializada de proximidad”.