La franquicia TGB consigue llegar a los 100 restaurantes en España
The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, continúa cosechando un crecimiento sostenible durante este año, y ya cuenta con 100 restaurantes operativos en toda España. En este sentido, la apertura número 100 ha tenido lugar en Málaga, añadiendo un nuevo hito a la historia de la marca. Los 100 establecimientos ponen de manifiesto que TGB se han convertido en la renovación del mundo de la hamburguesa, haciéndose un hueco en un segmento de mercado donde ninguna otra marca había conseguido entrar con presencia significativa.
La apertura número 100 de la enseña más joven de Restalia tiene un significado muy especial, ya que se ha producido en Andalucía, donde TGB ya cuenta con 15 restaurantes operativos. La consolidación de TGB se debe a la rápida expansión de la marca desde su apertura en 2013, así como la continua implementación de nuevos productos en base a las tendencias del mercado y las demandas de un cliente cada vez más exigente. Propuestas como Brutal Burger o Veggie Burger, elaborados con ingredientes premium, han conseguido que TGB haya marcado la diferencia y se haya asentado en un mercado maduro y competitivo.
Desde su creación, el principal objetivo de TGB ha sido el de expandir el concepto de hamburguesa gourmet, llevándolo a un público cada vez más amplio y exigente. Además, otro elemento diferencial de la marca es la posibilidad de maridar sus hamburguesas con una amplia gama de cervezas que se adaptan a cada una de ellas en base a sus ingredientes.
Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, señala que, “a pesar de ser la marca más joven del grupo, TGB continúa dándonos alegrías desde su primera apertura en 2013. En estos cuatro años hemos visto la gran acogida que TGB ha tenido entre nuestros clientes, que han visto como sus peticiones se hacían realidad a través de los nuevos productos con los que TGB ha ido actualizando su carta. Estas 100 aperturas son el aval que nos va a permitir llevar la marca a Italia, así como el fruto del éxito de nuestras iniciativas por innovar, sin duda la clave para destacar en un sector tan competitivo como éste”.
Actualmente, los 100 restaurantes que TGB posee en España emplean a 1.800 personas, situando a la marca como generadora de empleo en los países donde opera.