La franquicia TGB presenta su nueva hamburguesa
La franquicia TGB, compañía perteneciente al grupo de restauración Restalia y que está especializada en gastro-hamburguesas, sigue añadiendo nuevos productos a su carta según los gustos de los clientes y tendencias del mercado. Es por ello que, TGB incorpora a su carta la Slim Burger, la hamburguesa más ligera, que existe actualmente en el mercado, gracias a sus menos de 300 calorías.
La innovación es uno de las características distintivas de TGB, siempre, ofreciendo productos según los gustos de sus clientes. Es por ello que, The Good Burger, ha presentado la hamburguesa menos calórica del mercado, con tan solo 290 calorías, pensando en aquellos que quieran cuidar no solo el alma, sino también la línea.
Los ingredientes que componen la hamburguesa Slim Burger son: pechuga de pollo, elegida por su gran versatilidad y fácil digestión, lechuga, cebolla encurtida, y por último, mayonesa con un toque ahumado. Todo ello compone, una hamburguesa ideal para todos los consumidores que quieran disfrutar de una hamburguesa sin descuidar su plan para cuidarse. Con esto, TGB quiere demostrar, que con los ingredientes sanos también se pueden elaborar cosas muy sabrosas.
Otro de los factores clave de la compañía, es la diferenciación del resto de competidores, este junto con la innovación, han propiciado la consolidación de la enseña en el sector de las franquicias de hamburguesas.
Son muchas las propuestas innovadoras que TGB ha ido desarrollando, entre estas, Veggie Burger, que fue la primera hamburguesa vegetariana desarrollada por una cadena de restauración general en el territorio nacional; otra de las grandes innovaciones fue, la Eco burger, que se distingue por estar elaborada con carne de vacuno 100% ecológica; por último, la Brutal Burger, elaborada con productos gourmet.
Según la Directora General del grupo Restalia, Belén Martín, “Desde nuestra compañía siempre hemos puesto el foco en cliente para desarrollar nuevos productos. En este sentido, Slim Burger es un paso más de TGB para cubrir las demandas de nuestros clientes a partir de un producto sano, sabroso y bajo en calorías y que seguro nos darán ideas para desarrollar productos similares en el futuro”.