La franquicia The Good Burger (TGB) entre las 100 Mejores ideas del Año
En el marco de los premios de Actualidad Económica a las 100 Mejores Ideas del Años 2017, la franquicia The Good Burger (TGB) acaba de recibir el premio en la categoría de alimentación, gracias al lanzamiento de su SLIM Burger, la hamburguesa más ligera del mercado. Sin duda un invento revolucionario en alimentación que ha querido galardonar Actualidad Económica.
De este modo, con 290 Kcal/ud., la premiada hamburguesa de la franquicia de hostelería y restauración está elaborada con pechuga de pollo asada, combinada con mézclum de lechugas, cebolla morada encurtida, champiñones salteados y un sabroso toque de mayonesa ahumada en pan de cristal.
“Los números hablan por sí solos y no lo dice la compañía, somos la 3º franquicia de hamburguesas por número de locales en nuestro país, y la 1ª hamburguesería de origen español con expansión internacional, tras la apertura de nuestra primera franquicia TGB en la capital italiana” explica Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia que continua. “Al premio de hoy, sumamos el Premio Comercio del año en Categoría Fast Food en 2016 y 2017, el Premio Burger del año en 2016 y 2017 y el Premio categoría Espacio de Restauración News.”
Los prestigiosos premios de Actualidad Económica a las 100 Mejores Ideas del Año 2017, es un suplemento del diario El Mundo en el que quiso reconocer, un año más, un centenar de innovaciones para impulsar el crecimiento en España: las 100 mejores ideas empresariales, de servicios y productos de salud, alimentación, formación, apps, finanzas, estilo de vida, publicidad, sostenibilidad, RSC, tecnología, viajes y ocio, industria, pymes, motor y transformación digital.