La franquicia Tim Hortons no detiene su expansión e inaugura su segunda cafetería en Alicante
La franquicia Tim Hortons abre su segunda cafetería en Alicante, concretamente en la terminal 2 del aeropuerto de Alicante-Elche, según han informado fuentes del sector. Se trata de un establecimiento de unos 320 m2 de superficie, y se une al Tim Hortons en la estación de ferrocarril de Alicante, además de tener pendiente una nueva apertura en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
Con esta apertura, la franquicia de cafeterías alcanza 24 establecimientos en nuestro país, de los que 18 se encuentran en la Comunidad de Madrid, y los seis restantes se reparten entre Barcelona (2), Alicante (2), Murcia y Valencia. Las últimas inauguraciones, al margen de la mencionada en Alicante, fueron las ejecutadas en la madrileña calle de Fuencarral y en la plaza de Sant Vicent Mártir, de Valencia, ambas el pasado verano.
El objetivo de la firma es seguir con la estrategia de
expansión y crecimiento, y continuar el ritmo de aperturas en 2020,
consolidando la oferta de calidad y la marca Tim Hortons como referente del
mercado.
Restaurants Brands Iberia
Tim Hortons es una es una de las cadenas de restauración más
grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio rápido. Fundada en
Canadá en 1964, su principal atractivo se basa en un menú que incluye café,
bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos),
tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches
a la plancha y wraps, entre otros.
La compañía canadiense, que explota en España Restaurants
Brands Iberia, llegó a nuestro país en 2017 con el objetivo de convertirse en
una de las cafeterías líder y de referencia. La enseña cuenta con más de 4.800
restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo.