La franquicia Tony Roma’s desvela la nueva imagen de sus restaurantes
La franquicia Tony Roma’s se encuentra en pleno proceso de remodelación en los 8 establecimientos propios de la cadena. La nueva imagen diseñada por el estudio GAC3000 para Beer&Food mantiene la línea del restaurante de la red situado en International Drive (Orlando, USA), considerado como el buque insignia de la marca a nivel internacional.
Esta nueva iniciativa de la franquicia de restaurantes temáticos se encuentra dentro del plan estratégico de la enseña diseñado para devolver a la franquicia Tony Roma’s a lo más alto. La nueva imagen ya está implantada en los locales de Paseo de la Castellana -la actual ubicación del histórico local que estuvo 25 años en la calle Génova de Madrid- y en el Centro Comercial Diversia.
De este modo, entre junio y agosto de este año, la franquicia de hostelería y restauración rediseñará otros 6 de los 27 restaurantes con que cuenta la franquicia Tony Roma´s en nuestro país, los ubicados en Concha Espina, Gran Vía, La Garena, Numancia, Orense y Moraleja, todos ellos en Madrid.
BEER&FOOD SE HACE CON EL 100% DE LA FRANQUICIA LA CHELINDA
Hace escasos días, la franquicia de restaurantes mexicanos La Chelinda, pasó a ser propiedad al 100% del popular grupo de franquicias Beer&Food, después de que la compañía adquiriera el 45% que aún controlaban los fundadores. Esta noticia se produjo tan solo unos días después de que el Grupo sumara a su portfolio la franquicia Tommy Mel’s.
Por consiguiente, tras las adquisiciones el pasado 1 de marzo de la franquicia Tony Roma´s y el 25 de mayo de la franquicia Tommy Mel’s, ha sido la adquisición del 100% de la cadena de restaurantes mexicanos La Chelinda, haciéndose Beer&Food con la parte que aún no controlaba de la marca.
Por último, este acontecimiento del grupo de hostelería y restauración coincide a su vez con la desinversión en la franquicia Indalo Tapas, red de cervecerías situadas principalmente en la Comunidad de Madrid.