La franquicia Tressón estrena nueva imagen en la reapertura de una de sus tiendas en Murcia
La franquicia Tressón abrió su primera tienda de accesorios de moda en abril de 2014. Al poco tiempo de la apertura, ya se notaron los buenos resultados gracias a un concepto de tienda novedoso y funcional con un amplio catálogo de productos.
Estos buenos resultados llevan a la compañía a abrir su segunda tienda en septiembre de 2015, también en Caravaca de la Cruz convirtiéndose en una tienda de referencia dentro de la moda de la ciudad.
A mediados de este año es cuando la empresa decide consolidar la marca e iniciar su crecimiento bajo la fórmula de franquicia.
Este mismo año Tressón da un giro de 360 grados a sus establecimientos, enfocándolos a una marca fresca, juvenil y de tendencia para todo tipo de edades, aunque su perfil más fuerte son clientes desde 16 años hasta 45.
Además, la innovación (siempre presente en la franquicia) hace que en este temporada incorporen en sus tiendas la línea Tressón Shoes, un nuevo artículo, que se puso en prueba la temporada pasada en su tienda piloto, y tras su gran aceptación este año lo lanzan al mercado en sus tiendas propias y futuras franquicias.
Para todas aquellas personas que aún no conozcan la enseña Tressón, es una marca joven con mucho potencial de crecimiento a nivel nacional, porque así lo demuestran sus colecciones de bolsos, collares, calzado y una infinidad de complementos que sus clientes pueden encontrar en un establecimiento de 50 metros totalmente enfocado a la venta.
La renovación de sus productos es constante y la central no cesa en búsqueda de nuevas colecciones, basadas en las últimas tendencias del mercado.
Se trata de una enseña de baja inversión y un modelo de negocio que facilita la gestión de la tienda, con unos costes de funcionamiento reducidos. En definitiva, una gran oportunidad de autoempleo.