La franquicia TRESSÓN lleva la moda a las principales ferias del sector
Como todos los años, la franquicia TRESSÓN, enseña de moda y complementos, sigue con su plan de expansión mediante su modelo de negocio que se centra en el autoempleo.
La compañía ofrece a todos los emprendedores interesados, un sistema de negocio basado en un modelo de tienda de fácil gestión y grandes márgenes de beneficio. En cada uno de sus puntos de venta, los clientes pueden encontrar un amplio abanico de productos para la mujer actual, así pues, la franquicia TRESSÓN se posiciona como una de las principales opciones en franquicias de moda.
La clave de su éxito es la relación calidad precio, altamente valorada por los clientes, que ofrece la enseña en cada una de sus prendas: collares, fulares, relojes, bolsos, cinturones, entre otros productos.
Bajo el respaldo de la Consultora T4 Franquicias, la compañía de moda TRESSÓN ha participado en las principales ferias de franquicias a nivel nacional. Desde los Franquishops celebrados en las ciudades de Las Palmas, Sevilla, Málaga o Madrid, hasta las ferias de gran reconocimiento nacional como Expofranquicia en Madrid, o en el celebrado el pasado mes Salón Internacional de la Franquicia (SIF), en la ciudad de Valencia.
Así pues, TRESSÓN, una franquicia de moda de origen murciano, es capaz de estar presente en cualquier rincón de España y paulatinamente consolida su imagen de marca.
La franquicia TRESSÓN sigue fiel a su plan de expansión y ya cuenta con cuatro establecimientos comerciales en su red de franquicias. Por ello, aprovecha este gran momento y solicita información sobre TRESSÓN.