La franquicia YogaOne inaugura sus dos primeros centros en Madrid
La franquicia YogaOne abre sus dos primeros centros en Madrid, en la zona de Moncloa y el barrio de Salamanca. De este modo, la enseña comienza su plan de crecimiento en una de las ciudades españolas en la que más se practica esta actividad, además de contar con un total de 34 aperturas en poco más de 2 años.
La franquicia de yoga ofrece alrededor de 10 estilos distintos de yoga impartidos por profesores expertos, teniendo en cuenta todos los niveles de los usuarios (desde iniciados hasta los más avanzados) y con acceso libre al centro de lunes a sábado tantas veces como quiera por un precio muy económico. También, la compañía se ha especializado en ofrecer formaciones de yoga a aquellos candidatos que quieran comenzar su trayectoria como profesor o ampliar sus conocimientos entre otros ejercicios.
“Contar con una franquicia de yoga es algo que cada vez genera más atención de aquellos practicantes de esta actividad que ven una oportunidad de negocio perfecta para poder convertir tu pasión en tu modo de vida”, en palabras de Carolina, propietaria de un centro YogaOne, que añade. “En cuanto me enteré de esta franquicia lo tenía clarísimo, el formato estaba perfectamente planteado y me costó muy poco tomar la decisión”.
Franquicia de yoga con más centros en España
Convertirse en la franquicia con más centros de yoga en nuestro país y disponer de la confianza de más de 30 emprendedores no ha sido algo que se haya conseguido de la noche a la mañana. Detrás de estos increíbles resultados hay una experiencia de 40 años en el sector del fitness que ha tratado de generar a los usuarios un producto de calidad, mimado hasta el último detalle y accesible para todos, sin olvidar el afán por transmitir una disciplina que aporta grandes beneficios a quién la práctica.
Esa es la línea que siempre ha seguido Clubs DiR, grupo fundador de la franquicia YogaOne y otras marcas de gimnasios, adaptando cada uno de sus productos a las necesidades de sus usuarios y anticipándose a los cambios. A partir de ahora la franquicia de yoga que aterriza en Madrid ofrecerá todo aquello que ha conseguido diferenciarla de sus competidores bajo el eslogan “yoga para todos”.