La franquicia Yolé llega a Reino Unido con la apertura de 5 tiendas
Continuando su proceso de expansión a nivel mundial, Yolé aterriza ahora en Reino Unido. La cadena ya ha inaugurado tres nuevos puntos de venta en Londres con el objetivo de reforzar así su presencia en Europa. Muy pronto se sumarán dos nuevos establecimientos.
La revolucionaria franquicia internacional de foodtech de helados y yogurt helado sin azúcares añadidos, llenos de sabor y bajos en calorías, incluye Reino Unido en su ambicioso plan de expansión. Con presencia en más de 7 países, Yolé prevé cerrar el año con presencia en al menos 12 países.
Yolé ha sabido guardar el encanto de esta zona, manteniendo el estilo de la fachada, pero integrando a la perfección el diseño moderno con pantallas y luces led, elementos caracterizadores de la marca.
Tan sólo hace unas semanas, la firma ya abrió dos puntos de ventas. Concretamente en el centro comercial de Lakeside y en Canary Wharf, el centro financiero de Londres. Estos dos puntos son bajo los novedosos formato “Kioskos Yolé” que permite a la marca crear y diseñar puntos de ventas a medida en función de las necesidades de cada localización.
Yolé es la primera marca en el mundo que ofrece toda la gama de helados y yogurt helado, en todos sus formatos, conservando su sabor sin añadir un gramo de azúcar y muy bajos en calorías. Los helados de Yolé tienen hasta un 60% menos de calorías, grasas y azúcares que las marcas más reconocidas.
“Estamos muy entusiasmados con la increíble acogida que está experimentando Yolé en Reino Unido. Para nosotros es clave la prueba de producto y que los consumidores conozcan el increíble sabor de Yolé, que sin añadir azúcar y siendo bajo en calorías mantiene el sabor tradicional del helado”, declara Inmaculada Pérez, responsable de Marketing y Comunicación.