La heladería artesanal Lucciano’s abre en Barcelona su primer local en España
La cadena argentina de heladerías artesanales Lucciano’s abre en Barcelona su primera tienda en España. El plan de crecimiento de la firma continuará con nuevas aperturas en Madrid y Málaga y se extenderá a otras ciudades próximamente. El nuevo establecimiento se encuentra en la Rambla de Catalunya con Gran Vía. El espacio recrea una estación espacial y ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros.
@luccianos_ Aterrizando 06/05/22 🚀 GELATO STATION BCN N1 #Luccianos #IlMaestroDelGelato #Barcelona #España #Gelato #GelatoStation
Cada espacio es único
Uno de los principales atractivos de la marca es su decoración rompedora. Según comentan desde la compañía, «cada una de nuestras tiendas es especial. No se repite y está especialmente creada para ese lugar y ese momento. Esto es parte de lo que nos hace únicos, apostamos todo para darle a cada persona que nos visite una experiencia completa que no podrá encontrar en otra heladería».
La marca fue fundada en Mar del Plata (Buenos Aires) en el año 2011 de la mano de Daniel y Christian Otero, padre e hijo. El objetivo era convertirse en el mejor helado premium del mercado. Tras viajar por Italia, decidieron poner en marcha este proyecto que combina una calidad de helado artesanal superior –con materia prima italiana y chocolates belgas–, con una fuerte apuesta innovadora y tecnológica.
Málaga, segunda apertura en España
Tras la apertura en Barcelona, la heladería artesanal argentina Lucciano’s abrirá próximamente en Málaga el que será su segundo establecimiento en España. El local de 125 metros cuadrados estará situado en la esquina de la Alameda Principal con la calle Córdoba. En la tienda se podrán escoger 24 propuestas de sabores diferentes y 20 propuestas de sus icónicos ice-pops con diferentes formas y sabores.
Lucciano’s cuenta ya con 59 tiendas en Argentina, 2 en Uruguay, 3 en Estados Unidos y una en Roma. Ésta última abrió sus puertas el pasado mes de abril y dio paso a su plan de expansión por Europa.