La Mordida comienza el 2020 innovando parte de su carta
La franquicia de restauración mexicana, La Mordida, innova en uno de sus platos estrella y, a partir de ahora, los clientes pueden elegir sus nachos con totopos amarillos y totopos azules. La cadena se caracteriza por ofrecer a sus clientes una cocina artesanal y de calidad, por platillos realizados a diario, con los mejores ingredientes del mercado y que reflejan fielmente las recetas tradicionales de la gastronomía popular mexicana. También destaca su amplia carta sin gluten, con más de 40 platillos y bebidas aptos para los celiacos.
De este modo, estos nuevos totopos de la franquicia de hostelería y restauración se hacen artesanalmente con harina de maíz azul, sin ningún tipo de colorante. El maíz azul es originario de la región mexicana de Oaxaca y, aunque más escaso que el amarillo, es mucho más nutritivo, ya que es una fuente de fibra, ácidos grasos, vitaminas, fósforo y calcio. También, el índice glucémico es inferior, por lo que es un alimento ideal para las personas con diabetes o que cuidan el consumo de azúcar.
“El sabor de estos totopos es prácticamente el mismo, con el toque exótico del color y muchas más propiedades beneficiosas para la salud”, apuntan desde la Central de Mexicana de Franquicias.
Por último, estos totopos, además de su habitual
presentación con guacamole, uno de los platos estrella de La Mordida, estarán
disponibles en otras versiones: con tinga, chili, etc.
Abre tu franquicia en 2020
2020 es muy especial para la marca, pues hace 25 años de la inauguración del primer restaurante en la C/ Belén, 13, cuando Julio Sánchez y Joaquín Sabina se unieron para trasladar a Madrid un pedacito del México que tanto adoraban
Para forma parte de la franquicia La Mordida, la inversión
media inicial es de 150.000 € más 30.000 euros de canon de entrada. La
facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado
en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.