La nueva franquicia Panther Juice & Sandwich Market hace su estreno en Madrid
La nueva franquicia Panther Juice & Sandwich Market, una de las últimas enseñas del Grupo Restalia, hace su estreno en Madrid con un establecimiento en pleno centro financiero de la capital, concretamente en el Paseo de la Castellana 91. El objetivo del grupo el inaugurar 25 nuevas cafeterías de esta marca hasta final de 2020.
Con una estética urbana y muy cuidada en sus establecimientos, la nueva franquicia de cafeterías, ofrece a los clientes una elevada oferta de productos exclusivos como sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls además de una selección de pequeños dulces.
Por ejemplo, todos los novedosos sándwiches, creados por el
departamento de innovación de Grupo Restalia, están elaborados con panes
exclusivos y patentados con masa madre, ingredientes naturales y libres de OGM
(organismos genéticamente modificados).
“Esta nueva marca va a revolucionar el sector del café y sándwich con su novedosas propuesta y estética enfocada en los clientes más urbanitas que buscan franquicias originales, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost”, expone Belén Martín, directora general de Restalia, que continúa. “En Restalia tenemos el firme compromiso con nuestros franquiciados y nuestros clientes de innovar constantemente y desde hace 20 años buscamos dar respuesta de forma anticipada a las necesidades del neo consumidor”.
Nueva franquicia rentable y sostenible
Otro de los puntos fuertes de la franquicia Panther Juice
& Sandwich Market es su compromiso con la sostenibilidad, para definir
nuevos modelos reutilización y de packaging que tengan un menor impacto en La
Tierra. La firma emplea materiales 100% reciclables y todo el packaging está
hecho con materiales reciclados o compostables. Además, la cadena usa café
sostenible procedente de Colombia y gestiona el aprovechamiento de los
alimentos que se podrán a precios más asequibles vía app.
Panther Juice & Market Sandwich es la primera de las
tres nuevas franquicias que la compañía está lanzando de aquí a final de año
bajo el eslogan de neorestauración. La Neo Restauración de Restalia se
diferencia por ofrecer a sus franquiciados establecimientos polivalentes, obras
de baja inversión y un modelo de financiación basado en el renting en
franquicias, que cuenta con el respaldo de BBVA y Banco Santander.