La red de sándwiches Rodilla abre en el barrio de Gràcia su 8º restaurante en Barcelona
La popular cadena de sándwiches Rodilla, abre un nuevo restaurante en Barcelona, concretamente en el barrio de Gràcia, sumando ocho establecimientos en la ciudad. El local, cuenta con un espacio de 150 m2, da trabajo a 12 personas y abre como establecimiento propio y no en régimen de franquicia.
De este modo, la marca de franquicias de hostelería y restauración suma con esta inauguración, 8 restaurantes en la ciudad condal: Gràcia, Via Laietana, Carrer Pelai, Plaça Pau Vila, Corcega, Calle Aristides Maillol (Camp Nou) y en el Centro Comercial La Maquinista. Además, tiene restaurantes en otras zonas de Cataluña: Sabadell y Mataró.
El nuevo Rodilla en Barcelona está incluido dentro del plan de crecimiento de la enseña para este 2019, curso en el que tiene prevista una inversión de siete millones de euros en la apertura de nuevos locales. Este ejercicio, además, la marca celebra su 80 aniversario.
“Desde que inauguramos nuestro primer Rodilla en Barcelona en 2015, hemos observado que no solo han tenido buena acogida nuestros establecimientos, sino que también tienen mucho peso catering y el delivery”, manifiesta María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, que concluye. “Hemos ido adaptando nuestros restaurantes y nuestra oferta a los gustos y demanda de nuestros clientes, por ejemplo, ampliando nuestras ofertas en desayunos incorporando opciones que en otras tiendas no ofrecemos”.