La Sirena abre sus dos primeras tiendas de congelados en Madrid
La Sirena ha abierto ya sus dos primeras tiendas en Madrid. Tras haber estudiado durante años el proyecto, la cadena de congelados participada por Agrolimen se ha decidido finalmente a desembarcar en el mercado madrileño con el reto de repetir el éxito alcanzado en Cataluña.
La entrada de La Sirena en Madrid se produce después de que la cadena haya consolidado su liderazgo en el mercado catalán, donde cuenta con una red de 92 tiendas especializadas en la venta de todo tipo de congelados.
La compañía acaba de abrir las puertas de dos establecimientos ubicados en las calles Eraso y Caramuel que, por ahora, funcionarán como tiendas piloto. “Se trata de un primer concepto de local que nos servirá para probar este nuevo mercado y que en un futuro puede variar”, explican fuentes de La Sirena, que señalan que la compañía ya está trabajando en la apertura de nuevos locales.
El objetivo de la cadena es inaugurar cincuenta establecimientos en Madrid y su área de influencia en un plazo de tres años, con una inversión que podría alcanzar 25 millones de euros .