La Sirena supera sus previsiones y lanza un nuevo plan estratégico
La Sirena, franquicia española especializada en comida congelada, finaliza el 2019 con la apertura de cuatro nuevos establecimientos en Cataluña (Masnou, Montornés del Vallés, Magret de Mar y Vilanova del Cami), y otra más en las Islas Baleares, que abrirá próximamente en Ibiza.
De este modo, la red de supermercados sigue con su plan de expansión y ya suma un total de 250 centros por toda España. Cataluña, es uno de sus principales mercados, donde suma más de 200 locales y alrededor del 25% de la cuota de mercado del sector.
Todas estas inauguraciones forman pare de un plan de crecimiento de la enseña, con el que se espera abrir más de 50 supermercados en nuestro país en los próximos cinco ejercicios. La nueva etapa de La Sirena tiene foco en 5 pilares: innovación en producto y surtido, orientación al cliente, desarrollo de Zona Centro, mejora de la productividad y estrategia multicanal.
“Este crecimiento va en línea con la nueva etapa de La Sirena y nuestro plan de expansión, que nos ha facilitado superar nuestras previsiones y crecer por encima del mercado en este curso”, explica Jorge Benlloch, CEO de la compañía, que finaliza. “Creemos que hay grandes oportunidades en ciudades medianas y, con estas aperturas, demostramos nuestra apuesta por ello. Partimos, sin duda, de una posición muy sólida para crecer”.