La tecnología y la franquicia más unidas que nunca
El departamento de Nuevas Tecnologías y e-business de Tormo & Asociados ha presentado una nueva herramienta gracias a la cual, y a través de Internet, las redes de franquicias podrán compartir la información vital entre sus establecimientos, por remotos que estén.
Esta Área Privada restringida por un password y un nombre de usuario, es una oficina virtual formada por los contenidos de interés para cada franquicia y a la que sólo tendrán acceso los miembros de la red. La nueva herramienta está dirigida a todas aquellas enseñas que estén habituadas a trabajar en Internet, y que cuenten con un mínimo de 4 establecimientos.
«Por un precio muy reducido, 1.000 pesetas al mes por franquiciado, esta herramienta comunicará a todas las franquicias con su central y viceversa, agilizando la gestión de los establecimientos y ahorrando costes, entre otros beneficios«, ha explicado Miguel Angel Oroquieta, responsable del departamento de Nuevas Tecnología y e-business de Tormo. Entre los contenidos de este Área Privada, que podrán ser utilizada por franquiciados y franquiciadores, encontramos boletines informativos de la compañía, manuales actualizados de franquicia, cursos de formación, tablón de anuncios, encuestas y foros de discusión e informes de gestión, donde la central de franquicia analiza la evolución de la franquicia. Además, esta comunicación on-line se puede realizar también mediante videoconferencia.
Este nuevo servicio, que surge como respuesta a una necesidad del mercado, tiene como objetivo ofrecer al sector soluciones globales que permitan desarrollar planes de negocio dentro de Internet. Para ello, Tormo & Asociados ha creado una metodología de trabajo basada en la planificación estratégica como base para impulsar el éxito de las franquicias en la Red.»