Las franquicias de alimentación se apuntan a las nuevas tecnologías
Las nuevas tecnologías se están implantando hasta el punto de, por ejemplo, cambiar los hábitos de consumo. tanto es así que, cada vez son más las personas que realizan su compra a través de Internet y, las franquicias de alimentación lo saben, es por ello que, paulatinamente van adaptándose.
La tecnología está muy presente en nuestro día a día. Para muchas actividades es imprescindible contar con un dispositivo y, poco a poco, se están haciendo indispensables en nuestra vida.
Las franquicias de alimentación y el m-commerce
El m-commerce es la gran novedad de las franquicias de alimentación en su afán por adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Mediante esta innovación, los clientes pueden hacer la compra mediante sus dispositivos móviles, ahorrando tiempo y pudiendo realizarla en cualquier momento del día.
Los supermercados líderes en el mercado, son los primerosque han decidido implantar esta estrategia con el objetivo de facilitar la compra a sus usuarios y, sobre todo, mantener su posicionamiento líder en el mercado.
Las franquicias de supermercados se reinventan
Para hacer frente a estos cambios en el mercado, las franquicias de supermercados son las primeras compañías que destinan parte de su presupuesto a realizar una estrategia digital sólida.
La realización de una página web en la que mostrar las novedades y descuentos de la enseña es lo más básico, pero la creación de un e-commerce es la acción principal que cualquier supermercado debe implantar, para llegar a un público objetivo más amplio y poder generar más ingresos.
Franquicias de alimentación innovadoras
Son muchas las franquicias de alimentación que buscan adaptarse a las nueva tecnologías: creando una página web, desarrollando un comercio electrónico o estando muy presentes en las redes sociales
La franquicia Duldi es una enseña líder en el sector de la alimentación, especializada en la comercialización de dulces y golosinas. Invertir en una enseña como esta, entre otras ventajas, está poder beneficiarse de un gran posicionamiento web y un e-commerce donde la compañía comercializa sus productos. Comenzar en el sector de las franquicias de golosinas bajo el respaldo de una compañía como Duldi, supondría una inversión de aproximadamente 30.000€.
¿Te gustaría unirte a la revolución tecnológica de las franquicias de alimentación?