Las franquicias de belleza y estética, negocios tradicionales adaptados a las nuevas necesidades. Parte II
No solo los gimnasios y los centros de fisioterapia están adaptando sus negocios a las necesidades de los clientes. Las franquicias de belleza y estética de los sectores de las peluquerías y las clínicas de tratamientos de estética, día tras día ven incrementada la demanda de estos servicios. Estos negocios que tradicionalmente se dedicaban exclusivamente a su actividad principal, actualmente incorporan nuevas líneas de negocio que sirven como fuente de ingresos complementaria a esta.
Es por ello que se puede decir que el sector de las estética está en pleno auge, con unas grandes perspectivas de futuro y cada vez son más los emprendedores que quieren dedicarse al autoempleo en este sector.
Franquicias de Estética
La sociedad en general busca constantemente sentirse bien consigue misma, haciendo todo lo posible por cambiar lo que no le gusta. Este factor ha hecho que las franquicias de belleza y estética hayan ampliado su oferta en servicios y tratamientos, incluyendo la tecnología más puntera y los tratamientos más eficaces con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada cliente de una exclusiva.
Un ejemplo de enseña que está siendo todo un éxito en el sector, es la franquicia Láser2000, que con sus más de 15 años de experiencia, ha logrado posicionarse como la franquicia de medicina estética y bucodental líder en España. Actualmente, cuenta con más de 100 centros de estética repartidos por todo el territorio nacional.
Franquicias de Peluquerías
Las franquicias de belleza y estética por excelencia son las del sector de la peluquería. Es un sector tradicional cuya demanda no se ha visto disminuida, si no, todo lo contrario, las franquicias de peluquerías han logrado posicionarse como el sector especializado en belleza, con más perspectivas de futuro.
La franquicia Rasel Peluquería es una enseña de éxito que está creciendo en este mercado a pasos agigantados, hecho que lo demuestra es que el 80% de sus franquiciados, abre un nuevo centro. Actualmente, cuenta con casi 50 centros repartido por toda la geografía española, principalmente en el norte y centro de la península, y una media de 550.000 clientes por año disfrutan de los servicios que ofrece esta franquicia de éxito.