Las franquicias de hostelería entre los negocios más rentables
Después de un periodo arduo de crisis económica, en el que los empresarios han luchado por sacar adelante sus negocios, son las franquicias de hostelería y comercio las más rentables en nuestro país.
Las pequeñas y medianas empresas, más relevantes, que forman parte del tejido empresarial han logrado obtener un rendimiento del 11% durante el primer trimestre del año 2017, según los datos revelados por el Banco de España.
Pero, ¿por qué las franquicias de hostelería han salido reforzadas tras la crisis económica de nuestro país?
- Buen tiempo: las cálidas temperaturas y el buen tiempo generalizado durante la mayor parte del año invita a todo tipo de viajeros a conocer nuestro país.
- La gastronomía: España es uno de los países mejor reconocidos en cuanto a gastronomía se refiere. La dieta mediterránea comienza a ser muy conocida por todo el mundo y es una de las más saludables que existen en la actualidad
- Variedad: existe una gran variedad de franquicias de hostelería, negocios con sistemas de negocios innovadores que invitan, no solo a acudir a ellos, sino también emprender, convirtiéndose en una gran alternativa para aquellos que se quieran dedicar al autoempleo.
- Franquicias rentables: los negocios de la hostelería tienen una gran rentabilidad gracias a la alta demanda que existe en este sector. Hoteles, restaurante, bares… todos ellos cuentan con clientes cada día y en temporada alta se cuelgan el cartel de “completo”
Son muchos los ejemplos de franquicias de hostelería rentables, pero, una de las compañías que más está destacando en el sector es Muerde la Pasta.
Franquicia Muerde la Pasta
Muerde la Pasta se ha convertido en un negocio de referencia para aquellos que quieran emprender. Se trata de una enseña que ofrece un modelo de negocio distinto cuya base se asienta en un buffet de comida italomediterránea con más de 150 recetas a elegir, todas ellas elaboradas con productos de gran calidad y de primeras marcas.
El éxito de la franquicia Muerde la Pasta es un hecho y ya cuenta con 24 restaurantes consolidados y un ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional. Para aquellos interesado en esta franquicia rentable, esta, requiere una inversión de 70.000€ y un canon de entrada de 20.000€.
En conclusión, las franquicias de hostelería, junto con las de comercio son las más rentables, en la actualidad. Son múltiples los negocios en este sector que pueden llevarte al éxito. ¿Te atreves?