Las franquicias de moda del Grupo Dolle tuvieron un gran éxito en el SIF 2017
El SIF (Salón Internacional de la Franquicia está reconocida como la feria referente en el sector de la franquicia a nivel europeo. Se trata de un evento con carácter internacional, consolidado como una gran oportunidad de entrada al mercado español y europeo. La presente edición ha sido el 28ª Salón de la Franquicia y se ha celebrado durante los días 19, 20 y 21. Se trata de un punto de encuentro, de visita obligada para emprendedores, inversores, franquiciados, franquiciadores, consultores… y todos aquellos que estén involucrados en el mundo de la franquicia. Así pues, en SIF, todos aquellos interesados en montar una franquicia, podrán encontrar múltiples oportunidades.
En esta feria participan un total de 398 enseñas pertenecientes a diferentes sectores, desde restauración, hasta lavandería y, por supuesto el sector de la moda; todos quieren mostrar sus novedades para llamar la atención de inversores y emprendedores que van en busca de oportunidades para gestionar su propio negocio que van desde los 6.000€.
Esta edición de SIF tiene lugar en un gran momento de actualidad económica para la franquicia, la cual registra datos de crecimiento durante los últimos 5 años, según el informe elaborado por la A.E.F, Asociación Española de Franquiciadores, datos que reflejan la salida de la crisis económica del sector.
Desde Grupo Dolle se busca transmitir, en todas sus franquicias de moda, sensación de familiaridad sin perder el estilo elegante y una perfecta exposición de sus productos en tienda. Sus franquicias esperan satisfacer los deseos de todos los amantes de la moda que quieren dedicarse al autoempleo.
En esta feria se puede encontrar de casi de todo. La moda aparece de la mano de Grupo Dolle con sus franquicias: 9noventay9, De5en5 o Petit Dreams. Estas reflejan la moda a bajos precios y complementos dirigidos para todo tipo de públicos, donde se puede encontrar todo tipo de prendas desde ropa infantil hasta tallas grandes. Está dirigida a aquellas personas que buscan las nuevas tendencias a unos precios muy competitivos.
El Grupo Dolle tampoco descuida la moda en cuanto a accesorios y complementos para mujer, con su franquicia Hysteric Glam, que destaca por fusionar calidad y elegancia en un concepto de negocio original.