Las franquicias de restauración de Comess Group apuestan por Madrid
El grupo de franquicias de restauración, Comess Group, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid-LA VIÑA. Se trata de un convenio cuyo fin es participar en defensa de los intereses de las empresas del sector localizadas en la Comunidad de Madrid.
Del mismo modo, gracias a este pacto, los franquiciados de las marcas de Comess Group podrán asociarse de manera voluntaria a LA VIÑA-Hostelería Madrid y beneficiarse si lo desean de los servicios que la asociación les ofrece.
“Nuestro compromiso con nuestros franquiciados es firme. Desde Comess Group les ofrecemos todo nuestro apoyo en diferentes áreas para que puedan gestionar sus establecimientos de la manera más óptima posible”, en palabras de Manuel Robledo, presidente de la compañía, que añade. “Este tipo de colaboraciones refuerzan este compromiso ya que les damos acceso a una nueva vía de soporte y asesoramiento que estamos convencidos les será de mucha utilidad.”
Tan sólo en Madrid, la compañía de franquicias Comess Group, dispone de más de 40 restaurantes y es por ello que han decido contar con la asociación de referencia de la Comunidad de Madrid para aportar a sus franquiciados un mayor soporte, entre algunos servicios podrán optar a asesoría jurídica, fiscal y laboral.
“Este convenio es muy importante porque favorece que las empresas de restauración de Comess Group estén representadas en la asociación empresarial de referencia en Madrid y puedan disfrutar de los servicios de asesoría y gestión que son un referente en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria. Sin duda, un valor añadido para cualquier empresa hostelera que opere en la Comunidad de Madrid”, concluye Juan José Blardony, director General de la Asociación Hostelería Madrid – LA VIÑA.