Las franquicias Don G y Lizarran abren un establecimiento conjunto en Ponferrada
Comess Group ha inaugurado en Ponferrada un co-branding de dos de sus marcas líderes, Don G y Lizarran. Las dos franquicias se unen por primera vez con este formato con el objetivo de completar su oferta. Esta inauguración en Ponferrada llega tras la apertura del primer establecimiento Don G en el Centro Comercial Parque Rioja en Logroño, y del primer local de su nueva marca Burgrito’s en Vitoria.
El formato conjunto de Don G y Lizarran ofrece al consumidor posibilidad de disfrutar de una mayor oferta durante cualquiera de las franjas horarias del día. Todos los clientes podrán degustar a la vez las diferentes opciones de las cartas de ambas franquicias.
En palabras de Sebastián Martínez, Director General de dichas marcas, “se trata de una estrategia claramente enfocada a incrementar al máximo la rentabilidad y el valor del negocio puesto en marcha por el emprendedor. Supone una solución perfecta para aquellos inversores que cuentan con un local de grandes dimensiones, y que desean seguir expandiendo su negocio a un menor coste de puesta en marcha y de estructura”.
Don G, en plena expansión
El grupo de restauración español Comess Group es propietario de marcas como Lizarran, Cantina Mariachi, Don G, Pieology, Casa García o Burgrito’s y Coldstone. Don G se consolida como una de las marcas del grupo con mayores expectativas de crecimiento. Actualmente, la marca se encuentra en pleno plan de expansión, centrado en consolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para el grupo, así como su implantación en ubicaciones en las que aún no tiene presencia.
Don G es una franquicia de comida española de estilo urbano, con una gran calidad calidad-precio. El formato del local permite servirse de forma rápida en un ambiente tranquilo e informal, donde cada consumidor puede personalizar con una amplia variedad de ingredientes, siendo el bocadillo su producto estrella.