Las franquicias en España se suman a las energías renovables
Las franquicias en España han seguido una tendencia muy positiva desde los últimos 5 años, hecho que se demuestra en que todos los sectores económicos cuentan con franquicias de éxito.
En cuanto a la visión general del sector de las energías renovables, se trata de un sector en pleno crecimiento debido a la concienciación por la preservación del medio ambiente; el freno al cambio climático; la escasez de recursos naturales; entre otros factores.
Son muchas las empresas, relacionadas con las energías renovables, que han visto en el sistema de la franquicia un respaldo para poder desarrollar un plan de expansión y seguir creciendo en un mercado con una gran proyección de futuro.
Existen franquicias en España, de energías renovables, con modelos de negocios muy diferentes: alquiler de vehículos eléctricos, implantación de placas fotovoltaicas, desarrollo de proyectos sobre energía solar, etc… Esto deja ver la variedad de franquicias rentables que se pueden encontrar en este sector, adaptándose a la perfección a diferentes perfiles de emprendedores.
Franquicia Eurener
Eurener es una franquicia creada con el fin de impulsar el crecimiento del sector de las energías renovables. ¿Su modelo de negocio? fabricar, comercializar e instalar sistemas de energía solar, además de asesorar a sus clientes en materia de ahorro energético y utilización racional de la energía.
Las claves de su éxito, que la han llevado a consolidarse como líder entre las franquicias en España del sector, son la exclusividad de sus productos, toda la experiencia que lleva acumulada desde hace más de 15 años y, sobre todos, gracias a su modelo de negocio innovador.
Para todos aquellos interesados en emprender en Eurener, el perfil de franquiciado son instaladores, electricistas, constructores, promotores, particulares y comerciales que quieran apostar por un sector con grandes perspectivas de futuro. En cuanto a la inversión que requiere la franquicia Eurener, esta, es de 30.000€ y no es necesario ningún royalty, ni canon de publicidad.
En conclusión, las franquicias en España siguen siendo la gran apuesta segura para los emprendedores. De esta forma sectores como el de las energías renovables se han apuntado a este sistema de negocio que les permite seguir creciendo y consolidarse en el mercado