Las franquicias La Mordida y Ricos Tacos presentes en el Festival del Celíaco
Los restaurantes mexicanos, las franquicias La Mordida y las Cantinas Ricos Tacos, han asistido a la 34ª edición del Festival del Celíaco, el pasado fin de semana. Este evento, es llevado a cabo, gracias a la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid, cuyo fin es el de reunir, cada año, tanto a personas celíacas como a empresas y fabricantes que distribuyen productos sin gluten.
Esta nueva edición del festival, tuvo lugar en el Pabellón Madrid Arena de los Recintos Feriales de la Casa de Campo de Madrid y acudieron más de 7.000 personas. Para concluir la jornada, se celebró una tómbola benéfica, en la que la franquicia La Mordida donó uno de sus famosos tablones con los que decora sus establecimiento y en los que están representadas las historias de personajes célebres. Así pues, uno de los asistentes fue el afortunado y se pudo llevar a su casa este tablón. Además, todos los que acudieron a la feria y se acercaron a los stands de La Mordida y Ricos Tacos se llevaron un regalo.
Desde el Departamento de Marketing explican que “Ha sido un excelente escaparate para dar a conocer nuestros platos sin gluten y nuestros dos negocios han tenido una muy buena acogida por parte del público presente. Muchos ya conocían La Mordida y se han alegrado de saber que existe otra opción como Ricos Tacos y que ofrece la misma calidad en la cocina”.
La franquicia La Mordida ofrece en sus restaurantes una amplia oferta, de más de 40 platos, en su carta gluten free entre: entrantes, platos principales y postres. Además ofrece cervezas y bebidas sin gluten.
Respecto a la carta de la franquicia Ricos Tacos, al igual que la de La Mordida, es también muy amplia, en la que en todos sus platos, utiliza los ingredientes y las salsas para la elaboración de estos sin gluten, excepto las tortitas de los burritos y su salsa barbacoa.