Las franquicias más rentables de 2017
Llegan los últimos días del año y echamos la vista atrás, el sector de la franquicia sigue creciendo y batiendo récords: el número de enseñas aumentan, cada vez hay más negocios que quieren crecer mediante este sistema, etc…
Desde lafranquicia.es queremos hacer balance y mostraros las franquicias rentables del 2017:
Franquicia EROSKI
Este 2017 ha sido un gran año para la franquicia EROSKI, ha logrado cumplir sus objetivos con creces, abriendo nuevos puntos de venta por toda España e incluso, ha llegado a ser galardonada con el Premio a la franquicia más destacada en el sector comercial/retail en la feria de franquicias fifSUR.
En palabras de Enrique Martínez, Director de Franquicias EROSKI, “Este nuevo reconocimiento confirma que en EROSKI hemos sabido adaptar el modelo de negocio de la franquicia a las nuevas exigencia del mercado y así se reconoce.”
A lo que añade “Estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores a quienes por nuestro modelo cooperativo, somos trabajadores-propietarios, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y necesidades.”
Y es que, ya son más de 200 emprendedores los que han confiado en el modelo comercial que ofrece la franquicia EROSKI y ven como la rentabilidad de sus negocios sigue aumentando.
Franquicia Phone House
Esta firma es de sobra conocida por toda España, y es que la franquicia Phone House se consolida en nuestro país como el primer operador multimarca con sus más de 500 tiendas.
¿El éxito de la franquicia Phone House? “Diseñar un modelo de negocio que se basa en la idea de que en su franquicia ambas partes ganan, tanto el franquiciado como el franquiciador.” según comenta Pedro Serna Saval, Director de Franquicias Phone House.
El auge de las nuevas tecnologías y que opera en un sector en pleno crecimiento con grandes perspectivas de crecimiento, hacer de Phone House colarse entre las primeras posiciones de las franquicias rentables del 2017.
El 2017 se acaba pero comienza un nuevo año en el que aparecerán más franquicias rentables y por lo tanto nuevas oportunidades de negocio.