Las franquicias también celebran el Día del Padre
A pesar de la dificultad que parece existir a la hora de hacer un regalo al sector masculino de la población, el Día del Padre no hay excusa que valga y los escaparates de las tiendas lo saben. Corbatas, camisas, perfumes para hombre y botellas de vino son obsequios que, aunque cada año repiten, siempre convencen.
Estudiando el sentido más comercial de la festividad, las tiendas aprovechan esta celebración para ofrecer todo tipo de regalos en sus estanterías y de paso ayudar a elegir el obsequio más adecuado dependiendo de los gustos, la edad y la profesión de los papás de hoy en día.
Hoy en día el mercado de la franquicia ofrece casi todo lo existente en lo que regalos se refiere, desde los artículos más convencionales a lo más sofisticado o novedoso. En este sentido, las franquicias españolas también han descubierto las fórmulas más adecuadas para sacar todo el provecho a estas fiestas, con la ventaja de formar parte de una gran red que desarrolla acciones de marketing y publicidad de conjunto que tienen más calado en la sociedad.
Volviendo a la tarea de encontrar el regalo más adecuado para el 19 de marzo, la moda siempre es una de las opciones que arrasa todos los años. Así, la cadena de franquicias Artesanos Camiseros ofrece la posibilidad de agradar con una camisa exclusiva, mientras que si el destinatario responde a un estilo más informal se puede recurrir a Celio, Peter Murray o Titto Bluni.
Dejando a un lado la moda y estudiando las aficiones del padre en cuestión, surgen diversas alternativas. Por ejemplo, de gustarle la montaña siempre podríamos acudir a Coronel Tapiocca y obsequiarle con algún complemento o prenda fabricada expresamente para moverse por este medio con total comodidad, además de todo tipo de accesorios para ocupar el tiempo de ocio.
Para los más deportistas, las redes de franquicias Todo Sport o The Athlete`s Foot, disponen de todas las prendas deportivas, los complementos y artículos necesarios para practicar desde los deportes más convencionales hasta los más aparatosos o sofisticados.
Para intelectuales, una botella de vino de gran calidad puede ser una alternativa más que exitosa. En este caso, Vinus &, Brindis o La Carte des Vins pone a disposición del cliente todo el asesoramiento que precisa para hacer una elección correcta además de disponer de los mejores caldos de la tierra existentes en el mercado nacional e internacional.
Las flores han dejado de ser hace un tiempo un regalo exclusivamente para mujeres, por lo que lo que obsequiar con un ramo con lo mejor de la primavera es otra opción para los padres más sensibilizados con la naturaleza y el medio ambiente. En Rapid&rsquo Flore, cadena de franquicias de origen francés, los amantes de las flores encontrarán lo que necesitan adaptado a sus gustos y su presupuesto.
La fotografía también brinda múltiples posibilidades, al ser una actividad relajante y divertida que gusta a muchos. Dinamix y Trimage son algunas cadenas de franquicias especialistas en todo tipo de productos relacionados con el universo de las instantáneas, que además ofrecen todos los consejos que una persona inexperta puede necesitar para hacer el mejor de los regalos.
Para los padres que también son abuelos y además cuentan con una edad respetable, MundoAbuelo pone a disposición de sus descendientes artículos que facilitan el día a día a las personas mayores, a través de franquicias vinculadas a su marca donde se puede encontrar productos adecuados para la tercera edad.
Finalmente, dado que el estrés está a la orden del día, no podíamos olvidar uno de los regalos posiblemente más reconfortantes que se pueden hacer: un buen masaje. En este caso, los centros Djamoe, con un concepto de negocio basado en el tradicional Spa balinés, o los Wayang Center, especialistas en masaje oriental, pueden brindar unas horas de relajación que ayuden a desconectar a los más estresados.
Toda una serie de alternativas que el mercado de la franquicia pone a disposición de los hijos más detallistas que deseen sorprender a sus padres, además de significar un verdadero impulso para el nivel de facturación de muchos establecimientos que estos días ven crecer sus ganancias&hellip, además de colaborar con la felicidad de las familias.