Las mejores franquicias de informática
Para aquellos que quieran comenzar a gestionar su propio negocio de manera fácil y económica, las franquicias de informática se presentan como la gran opción de cualquier emprendedor.
Este tipo de enseñas, en la mayoría de los casos, no requieren de inversiones elevadas, por la simple razón de que, no es imprescindible contar con un local comercial y, por tanto, los recursos empleados para desarrollar la actividad empresarial son mucho menores que en otro tipo de negocios.
El rango de actuación de las franquicias de informática es muy amplio, existiendo enseñas que se dedican a la venta de productos tecnológicos, otras especializadas en Internet o, compañías dedicadas al marketing digital, diseño y desarrollo de páginas web, etc…
Por lo tanto, comenzar a ser tu propio jefe en el sector tecnológico es más fácil que nunca gracias al sistema de la franquicia y sus innumerables ventajas. A continuación os dejamos con una selección de las mejores franquicias de informática.
Franquicia 117 Social Media
La franquicia 117 Social Media es una de las compañías que más está creciendo en el sector. Es un negocio que ha sabido descubrir las carencias tecnológicas de las empresas y por eso su modelo de negocio está orientado al asesoramiento y posicionamiento de las compañías en materia digital frente al resto de competidores. Comenzar un negocio con 117 Social Media supone de tan solo una inversión de 3.117€, una franquicia económica al alcance de cualquier emprendedor.
Franquicia WI-NET Wireless Internet
Esta franquicia de informática está especializada en el ámbito de Internet. La franquicia WI-NET Wireless Internet se identifica como un operador de telecomunicaciones independiente, que, con su propia red, ha conseguido cubrir las carencias que existen en ciertas poblaciones de nuestro país, en cuanto a conexión a Internet se refiere. Empezar a formar parte de esta franquicia de éxito supone una inversión de 18.000€ y podrá gozar de su propia cartera de clientes y área geográfica en exclusividad
Existen muchos negocios y variados en el sector de las franquicias informáticas, únicamente hay que tener claro cuál es nuestro perfil, con qué recursos contamos y si las condiciones se adecuan a nuestras expectativas.