Las tendencias de primavera no cesan en la franquicia Muy Mucho
La franquicia Muy Mucho continua con su colección de primavera-verano 2018 (Vive tú Oasis), y lanza Eco Boho Chic, un estilo decorativo bohemio con un toque divertido pero elegante que suele saltarse las normas de la decoración convencional.
“La clave es saber mezclar con gracia diferentes estilos decorativos, diferentes texturas y saber fusionar, en un mismo espacio, épocas y culturas diferentes”, explican desde la franquicia de decoración y hogar y añade. “Eco Boho Chic está dedicada a los espíritus libres y soñadores que buscan el respeto por el medio ambiente para crear espacios llenos de personalidad sin perder elegancia y estilo.”
Sin duda, una colección elaborada para diseñar espacios que respiren romanticismo y respeto por el medio ambiente. Para conseguir un estilo boho chic informal del catálogo Muy Mucho, que respire calma, la franquicia de éxito propone mezclar telas de texturas y estampados diferentes, y llenarlo de muchos cojines para crear zonas de apoyo, de relax o de lectura. Los accesorios textiles se suben a la pared para vestirlas con elementos de texturas y tamaños distintos.
Asimismo, para lograr el efecto multicultural y ecléctico tan característico de este estilo, hay que combinar sin miedo los textiles con mobiliario de materiales naturales o reciclados decorados con elementos exóticos de viajes o mercadillos, y mezclar piezas como tapices étnicos con alfombras de ratán, cestos de mimbre y jarrones de vidrio eco. Para iluminar, lo ideal es usar luz tenue como la de las guirnaldas de luces o las velas de la colección de iluminación y aromaterapia de tiendas muy mucho. Y para el toque final, no pueden faltar las grandes plantas en macetas de tejidos naturales.
“Interiores y exteriores luminosos, acogedores y naturales que se llenan de alfombras, cojines, plantas, cestas y velas para convertirse en lugares donde relajarse rodeados de una decoración cuidada y con un toque chic”, concluyen desde la franquicia rentable.