Las tiendas de moda del Grupo Dolle dan empleo a más de 160 personas
Las franquicias de moda low cost del grupo Dolle dan empleo directa o indirectamente a más de 160 personas a través de su red de tiendas.
Desde que el Grupo Dolle comenzara a aperturar sus tiendas de moda en el año 2014, el crecimiento del grupo se ha incrementado de forma notoria. Comenzó su andadura con la primera tienda propia de la enseña 9Noventay9 en Extremadura, comunidad en la que se encuentra la central del grupo, y actualmente cuenta con más de cuarenta unidades operativas por toda la península y las islas canarias de sus marcas 9noventay9 y DE5EN5. Este crecimiento se ha conseguido gracias al exigente plan de expansión que el grupo ponía en marcha para este año 2016 y que ha cumplido con creces.
La plantilla que gestiona el grupo en sus oficinas centrales ha aumentado más de un 50% en estos dos últimos años. El equipo de profesionales que conforman sus departamentos de tendencias, administración, logística, marketing y comunicación, junto con el personal al frente de las tiendas asociadas, así como los proveedores y personal técnico, cubren más de 160 puestos de trabajo repartidos en un total de 2600m2.
La clave del éxito del grupo reside en el concepto de precios únicos, y en la transparencia, ofreciendo en sus tiendas gran variedad de prendas y complementos de alta calidad a precios muy económicos. Además, sus tiendas destacan por la variedad de estilos y tallas que puedes encontrar, ya que ofrecen desde tallas grandes hasta ropa pre-mamá pasando por los estilos juveniles, y siempre siguiendo las últimas tendencias del mercado.