Le Tavernier, el nuevo rooftop marinero en el corazón de Madrid
La temporada de terrazas está a la vuelta de la esquina y Gran Vía tiene un nuevo espacio en el número 34 en la azotea del Hotel Innside by Meliá Madrid. Le Tavernier es el nombre que recibe la nueva terraza, un espacio de 500 m2 que ofrece una experiencia inolvidable desde las alturas de Madrid con una propuesta gastronómica de inspiración gallega.
Con vistas panorámicas de todos los tejados y azoteas desde Callao, Le Tavernier ha sido diseñado por el estudio de Interiorismo Estratégico de Iván Cotado. El local se divide en distintos ambientes. Hay zona de barra, escenario para eventos, diferentes zonas de degustación y espacios para dejarse llevar por todo su ambiente de una forma más relajada. Ofrece una amplia carta de cócteles, combinados, licores y cervezas, perfectas para maridar con su propuesta gastronómica. Una serie de platos de primera calidad ideales para compartir.
Le Tavernier, un enclave marinero en el corazón de Madrid
La historia de Le Tavernier está inspirada en Breixo, un marinero que después de navegar durante décadas, decide asentarse en tierra y traer consigo la cultura y experiencias gastronómicas adquirida tras tantos viajes. Ahora Le Tavernier representa la esencia de Breixo y su carácter marino y fiestero en esta nueva terraza del cielo madrileño.
La carta tiene una importante inspiración gallega. Entre las propuestas de la carta, destacan las croquetas cremosas de cigala; los tacos galaicos de costilla de cerdo ibérico con mayonesa de pimientos del Padrón, crema de queixo de Arzúa y pico de gallo; o el carpaccio de vaca gallega, perfectos para compartir. Además, los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de una selección de hamburguesas elaboradas a partir de productos gallegos.
Otras propuestas del menú son las ensaladas y sándwiches, además de clásicos madrileños como las patatas bravas o el bocata de calamares. Para el broche final, el toque dulce viene a mano de canutillos de Carballiño o la tarta de queso azul, entre otros destacados.
Su potente oferta gastronómica, así como su ambiente acogedor y las espectaculares vistas que ofrece de Madrid, consolidan a Le Tavernier en un rooftop idóneo para disfrutar de los últimos días de verano en la capital.