Levaduramadre abrirá 4 tiendas en Barcelona
Levaduramadre, enseña perteneciente a Comess Group, continúa su expansión por España con la apertura de su primera tienda en Barcelona. A esta primera tienda de Barcelona se sumarán muy pronto otras tres tiendas.
Tras dar el salto desde Madrid a Valencia y Alicante recientemente, la compañía ya cuenta con 118 establecimientos. “Siempre hemos dicho que Levaduramadre es una marca de amantes del pan, para amantes del pan. Sabemos que Barcelona es una ciudad con gran tradición panera. ¡De grandes amantes del pan! Por lo que esperamos que nuestra marca encaje en la cultura de esta ciudad y nos permita formar parte de ella”, declara Moncho López, co-director y socio fundador de Levaduramadre.
La marca se ha multiplicado por más de 10
Levaduramadre nació hace más de una década como una pequeña panadería ideada por su fundador, Moncho López, en un barrio de Madrid. Moncho, físico de formación, decidió un buen día que quería dedicarse a una profesión que realmente le apasionara. “Me gusta la sensación de hacer pan de forma tradicional, de hacerlo con mis propias manos. Es un trabajo muy creativo. Algo muy sencillo pero que a la vez entraña una gran responsabilidad, porque es un producto que llega a miles de personas”.
Gracias a esta filosofía y la cercanía de la marca con los clientes, la compañía ha conseguido consolidar un modelo de negocio sólido y a la vez familiar. En tan solo 5 años y con la reciente expansión a la Comunidad Valenciana y ahora a Cataluña, el número de tiendas se ha multiplicado por más de 10, acercándose a las 120. En total, a lo largo de este año se han realizado cerca de 50 aperturas, lo que supone haber doblado el negocio con respecto a 2021.