La firma de calzado Life Concept abre su primera tienda en Andalucía junto a T4 Franquicias
Siguiendo con su incesante expansión, la compañía española de calzado Life Concept da inicio a su primera tienda en la región de Andalucía en colaboración con T4 Franquicias.
La marca de calzado española Life Concept, en conjunto con la consultora T4 Franquicias, celebra la apertura de una nueva franquicia en Marbella. Un logro significativo en el proceso de crecimiento de la franquicia por ser su primera incursión en tierras andaluzas.
Life Concept ha establecido su posición en el ámbito del calzado gracias a su atención a los detalles, estándares de calidad y su firme compromiso con la satisfacción del cliente. Con una variada colección de productos, la enseña ofrece una selección única de calzado adecuado para diversas ocasiones y preferencias a través de sus tres marcas: Neosens, The Art Company y El Naturalista.
La nueva tienda en Marbella, ubicada en la dirección C. Ntra. Sra. de Gracia, 4, está a cargo del franquiciado Rodrigo Brussino. Este espacio comercial abarca 130 metros cuadrados, con una fachada de 16 metros de ancho.
Primera apertura en Andalucía
La firma española busca expandir su presencia en la región de Andalucía. Así como brindar a los habitantes de Marbella la oportunidad de experimentar la calidad y comodidad de sus productos. “Con esta nueva tienda continuamos con el apoyo en el plan de expansión de Life Concept. En esta ocasión, participando activamente en la primera apertura de la marca en Andalucía”, apunta José García, consultor de T4 Franquicias.
“Los nuevos franquiciados (Rodrigo y Laura) son una pareja argentina que decidió venir a España para arrancar un nuevo proyecto de vida. Su plan era poder tener su propio negocio y confiaron en la franquicia como la mejor forma de emprender en España. A pesar de no tener experiencia en el sector, de la mano de Life Concept son ahora dueños de su propio negocio, contando con la ayuda y apoyo de una marca más que consolidada en nuestro país”, declara José García.
Life Concept brinda al franquiciado un modelo de negocio atractivo con un apoyo integral en todas las etapas del proyecto. Ayudamos al futuro franquiciado en la búsqueda y negociación del local, ejecución de la obra y control presupuestario, formación en el producto y en la aplicación de gestión de la tienda, visual de la tienda y de los escaparates, organización del almacén… Una gestión integral de una zapatería”, sostiene Ignacio Bilbao, director de expansión de Life Concept.
Life Concept, en continuo crecimiento
Esta apertura marca la continuación del plan de expansión delineado por la central de franquicias. El año 2023 ha demostrado ser sumamente exitoso para la enseña, con inauguraciones en Valencia, Granollers, Marbella y próximamente en Madrid.
“La idea es seguir creciendo, pero el objetivo más que numérico o de una zona concreta, es abrir tiendas de calidad, tanto por su ubicación como por la calidad de nuestros franquiciados. Somos una empresa que cuida la calidad, que se cimienta después de 50 años en que las cosas han de estar bien hechas y tenemos claro que el éxito no es abrir tiendas, es que como decía al principio, se sostengan y crezcan en el tiempo”, concluye su director de expansión.
Más información sobre la franquicia Life Concept aquí.