Lion Crep comienza a conceder franquicias debido al éxito de sus 3 locales en León
Las famosas creperías Lion Crep, acaban de impulsar su expansión en franquicia para llevar su concepto más allá de la ciudad leonesa. La marca, fundada en 2013, apuesta por este modelo de crecimiento con la garantía de los 3 establecimientos abiertos, que lo consolidan como una alternativa 100% rentable y de éxito.
De este modo, la franquicia de hostelería y restauración dispone de dos alternativas para el emprendedor: por un lado, el formato local para que el cliente pueda degustar los productos en un acogedor establecimiento y por otro, el modelo take away, para pedir y llevar. Los dos ya han sido probados por la compañía, lo que permite al franquiciado comprobar de primera mano el funcionamiento de ambas vías de implantación y escoger el modelo más ajustando según su capacidad financiera.
En los establecimientos predominan los tonos cálidos, los espacios amplios, la aromatización y un hilo musical agradable. Todo pensado para optimizar y hacer más eficientes los procesos de trabajo, lo que se traduce en una mayor rentabilidad.
Para lograr estos objetivos de expansión, la cadena ha firmado un acuerdo con la consultora T4 Franquicias. El equipo de expansión y desarrollo de la consultora serán los encargados de llevar a cabo la expansión de la enseña que arranca ahora su apuesta por la franquicia.
Calidad y oferta como éxito asegurado
Lion Crep es en la actualidad un punto de encuentro de referencia en los que confluyen diferentes públicos durante todas las horas del día. El boca a boca es uno de sus activos más fuertes; los clientes prueban, repiten y comparten con sus conocidos. En su extensa carta repleta de irresistibles opciones para todos los gustos, destacan los creps, seña de identidad de la marca. El crep, cocinado con una receta propia de la marca, se elabora en formato show cooking, dónde los clientes pueden ver en todo momento el proceso.
Además de los creps dulces y salados, la franquicia Lion Crep ofrece un variado surtido de gofres, tortitas y pancakes. Los clientes pueden acompañar el paladar con una selección de bebidas entre las que destacan el café de alta gama, los tés de distintos orígenes, chocolates, zumos naturales o milkshakes de calidad. Esta amplia oferta consigue atraer públicos muy dispares desde el desayuno hasta la cena, generando negocio durante todos los meses del año.