Lizarran abre en Burgos su primera franquicia de la provincia con la nueva imagen de marca
La red de franquicias Lizarran, acaba de abrir un nuevo restaurante en Burgos, concretamente en el Centro Comercial Camino de la Plata, con el objetivo de continuar con su crecimiento y estrategia de crecimiento por España.
Por lo tanto, con la nueva franquicia de bares y cervecerías, la cadena pone a disposición de los clientes una alta y variada oferta de pinchos y raciones que aúnan la tradición de este producto tan típico español con aspectos más modernos y originales. La enseña ofrece todo tipo de sabores y permite al consumidor disfrutar de experiencias inolvidables alrededor de una mesa.
Asimismo, la marca de Comess Group, ha festejado recientemente su 30 aniversario en la que ha vendido más de 200 millones de pinchos. Sin duda, la franquicia Lizarran se ha convertido en un embajador de la gastronomía española a nivel global.
También, coincidiendo con este aniversario, se ha iniciado un proceso de restyling que supone cambios en aspectos como el logotipo, el claim, los colores, la iconografía y la fotografía de la enseña. Todas estas novedades estarán implantadas en el nuevo establecimiento de Burgos, el primero de la provincia que incluirá todos estos cambios.
“Continuamos trabajando en la expansión de Lizarran tanto a nivel nacional como internacional. La apertura de un nuevo establecimiento siempre es una buena noticia y esperamos que este nuevo punto de venta tenga una excelente acogida por parte de los clientes del centro y se convierta en una referencia”, concluye Virginia Donado, Directora General de Lizarran