Lizarran franquicia la gran apuesta de los inversores
Si existe un modelo de negocio referente en el sector de la restauración ese es el de Lizarrán franquicia. Sus exquisitos platos, su fácil operativa y una carta con una relación calidad precio excelente, ha conquistado tanto a los clientes como a inversores que quieren abrir su propio establecimiento Lizarrán.
Desde que la compañía abrió su primer restaurante en Sitges en el año 1988, no ha dejado de cosechar éxitos y adeptos que quieren ir a probar sus deliciosas tapas y raciones, así pues, en 1998 decidió desarrollar el modelo de negocio mediante el sistema de la franquicia, iniciando así, un plan de expansión en un principio a nivel nacional y posteriormente fuera de nuestras fronteras, convirtiéndose en lo que es actualmente, una de las franquicias rentables del sector de la restauración.
Razones no le faltan para haberse convertido en una de las franquicias más deseadas por los inversores, pero, ¿qué hace tan atractiva a la enseña a la hora de emprender en franquicias de restaurantes?
- Diferenciación: Destacar entre la competencia es difícil pero Lizarran lo ha conseguido y es que ha sabido ofrecer pinchos, tapas, raciones y cervezas de forma diferente y divertida, en un ambiente agradable, aunando lo mejor de la marca España.
- Marca líder: gracias a su gran saber hacer, la compañía ha escalado posiciones hasta colocarse entre las franquicias de bares líder en España y en el resto del mundo.
- Amplia oferta: uno de los mayores reclamos de la enseña, es la cantidad de platos disponibles para todos sus clientes. Todos ellos elaborados siguiendo los estándares de calidad y a precios adaptados a todos los bolsillos
- Franquicia de éxito: No solo en España, sino que en los mercados internacionales, la franquicia Lizarran, ha sabido consolidarse como el bar de barrio, de tapas.
El crecimiento de Lizarran es un hecho y los inversores buscan negocios tan exitosos como este. De esta forma, la compañía está presente en más de 15 países con más de 250 establecimientos operativos y casi 25 millones de clientes por todo el mundo confían en la firma.