Llega la nueva imagen de la franquicia Lizarran a su red de restaurantes
La franquicia Lizarran, inaugura los primeros restaurantes con la nueva imagen de la compañía en Madrid (Atocha), Albacete (CC. Albacenter), Sagunto (CC. Vidanova), Mallorca (CC.Fan) y Málaga (Plaza Mayor). La nueva imagen de la franquicia Lizarran regresa a los orígenes y la esencia de la enseña.
De este modo, la nueva estética de los restaurantes de la franquicia de tabernas y tapas es una actualización de las tabernas tradicionales a través la incorporación de materiales y texturas modernos y colores cálidos, combinados con elementos clásicos de las tabernas.
Por lo tanto, todos los nuevos locales se inaugurarán ya con esta nueva imagen y Comess Group prevé que todos los establecimientos actuales se remodelen para adaptarse a esta nueva identidad en los próximos 5 años.
El proceso de restyling de Lizarran también ha incluido modificaciones del logotipo, del claim, de los colores, de la iconografía y de la fotografía de la enseña. Este cambio en la marca comenzó con la presentación del nuevo claim “Casa de Pinchos” que vuelve al origen y fundamentos de la marca y con la nueva carta de la enseña, inspirada en el concepto de ‘back to basics’, y que ofrece opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes.
“La nueva imagen de los restaurantes de la franquicia Lizarran mantiene los valores tradicionales de la marca, pero con una apariencia más actualizada y moderna», manifiesta Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group, que concluye. «Hemos apostado por un gran cambio que va desde los puntos de ventas hasta los logotipos y que nos acerca a nuestros clientes y cada uno de los momentos de consumo en los que acuden a Lizarran, actualizado una marca que ya cuenta con gran notoriedad y estima por parte de los consumidores.»