Llegan los combos a la red de franquicias TGB
La franquicia TGB (The Good Burger), lanza nuevos formatos de appetizers, helados y bebidas a nuevos precios, para que lo combines como quieras. De este modo, a partir de 7 euros, los clientes de la buena hamburguesa, pueden seleccionar su preferida y combinarla con la bebida, appetizer y postre que elijan, creando tu propio combo a tu precio y gusto.
Por lo tanto, los clientes de la franquicia de hamburguesas ya no necesitan recurrir a un menú cerrado para disfrutar de un combo a un buen precio. “Nuestro objetivo son nuestros clientes, por eso en el Departamento de Innovación de Grupo Restalia trabajamos constantemente por reinventarnos”, en palabras de Belén Martín, directora general del Grupo Restalia.
Además, la franquicia de fast food, amplía la oferta 2×1 de los jueves también a los domingos. Por consiguiente, si ese día no te apetece cocinar, ahora los clientes de la franquicia The Good Burger cuentan con dos hamburguesas al precio de una en su restaurante más cercano.
Por si fuera poco, los amantes de la comida healthy pueden seguir disfrutando de la buena hamburguesa TGB con ingredientes seleccionados. “El pasado mes de abril incorporamos a nuestra carta ingredientes de calidad, como la selecta carne con Angus, planchada al momento, y ahora creemos que es el momento de ofrecer a los clientes nuevos formatos que se ajusten a sus gustos y a sus bolsillos”, amplía Martín.
La franquicia The Good Burger nació en 2013 y ya es la tercera franquicia en España en número de restaurantes. Recientemente ha sido elegida por los consumidores como Comercio del año 2018-19 en la categoría de hamburguesería.