LLOOLY inaugura nueva franquicia en Don Benito
La franquicia LLOOLY abre las puertas de su nuevo establecimiento en Don Benito (Badajoz). Continuando con su plan de expansión nacional, la franquicia celebra una nueva apertura en Extremadura. El nuevo local se encuentra ubicado en el número 15 de la Avenida de la Constitución de la ciudad pacense.
LLOOLY es hoy uno de los referentes en helados de nuestro país, pionera en España del concepto bubble waffle (el clásico gofre en forma de burbuja) y el ice roll (rollitos de helados a la plancha), todo combinado con toppings y siropes. Se trata de un producto innovador en un mercado en pleno crecimiento que ha consolidado su éxito en países de los cinco continentes. Además, incorpora productos alternativos como los helados tradicionales, cafés e infusiones, smoothies, y refrescos, junto a un nuevo espacio de bakery.
Con esta nueva franquicia, las familias y vecinos de Don Benito podrán disfrutar del delicioso surtido de productos de la marca.
Emprender con LLOOLY
LLOOLY presenta un modelo de baja inversión, rápida recuperación y alta rentabilidad. Sin canon de entradas ni royalties, con supervisión integral de apertura, red propia de proveedores y la ventaja de su fácil adaptabilidad a cualquier tipo de local. La franquicia LLOOLY s presta a diferentes formatos según las necesidades del emprendedor; kiosko o isla, take away, tienda y full truck.
El negocio puede desarrollarse en locales tradicionales, plazas, avenidas concurridas, centros comerciales, al igual que en ubicaciones especiales como parques temáticos, aeropuertos, cines, hoteles o pequeños espacios como aporte extra a su negocio.