Llooly waffles prevé abrir 5 franquicias en lo que queda de año
Llooly es la primera franquicia en España que trae la experiencia del Waffle clásico en forma de burbujas, combinado con diferentes Toppings. Su producto es único y tiene su origen en Honk Kong (China), es una mezcla entre un waffle, un crep y una tortita.
Es un negocio del sector de la hostelería y restauración novedoso y avalado por su éxito internacional en mercados de referencia como Londres, México y Nueva York.
La propuesta de Llooly, marca que ahora trae a España la experiencia del bublle waffle (una variante del gofre clásico en forma de burbujas) y del stick waffle (en forma de piruleta), que se pueden combinar con numerosos toppings y complementos, como fruta, helado y chocolate. La empresa apuesta por productos 100% naturales y frescos, donde su proceso de elaboración es visible para los clientes. Otro de los protagonistas de la carta es el ice roll (helado a la plancha), a lo que suman helados clásicos, refrescos, café, etc.
Otra de las señas de identidad de la franquicia es que se adapta a cualquier ubicación y su gestión es sencilla, con espacios que no precisan salida de humos ni cocina. En este sentido, los futuros franquiciados pueden invertir en tres tipos de negocio: Isla/Kiosco (a partir de 3×2 metros y desde 19.900 euros), Take Away (un mínimo de 10 metros cuadrados y desde 23.000 euros + obra civil) y Store (desde 40 metros cuadrados, con zona degustación incluida, y una inversión a partir de 25.000 euros”.
Llooly tiene un modelo de negocio orientado al autoempleo, como a la inversión, el negocio se ubica en áreas de ocio, comerciales, calles transitadas y zonas turísticas. Con la reciente apertura en Calpe de un establecimiento propio y dos franquicias ya operativas, la firma da el pistoletazo de salida a una expansión con la que busca abrir cinco franquicias en lo que queda de año.