Lo fresco y saludable gana espacio en el terreno de la franquicia
Que lo fresco y saludable está ganando espacio en el terreno de la franquicia es algo que ya no sorprende a nadie. La necesidad de alimentarnos mejor con productos de buena calidad, naturales e incluso alimentos ecológicos y veganos, es una tendencia que ha venido para quedarse. Sino que se lo digan a Frutas Prohibidas, la última moda de comer diferente y saludable.
Frutas Prohibidas es una franquicia especializada en platos
saludables, con frutas y verduras frescas, preparadas ante el público. Una
enseña con imagen propia y personalidad que ha logrado llamar la atención de
miles de consumidores. Clientes que disfrutan de una magnífica experiencia
gastronómica sin olvidarse de su salud.
Açaí bowls, zumos, smoothies, wraps, ensaladas, infusiones,
bebidas calientes especiales, batidos ricos en proteínas… son algunas muestras
de lo que vas a encontrar en Frutas Prohibidas. También disponen de una
colección de Superalimentos que puedes incluir a tus platos, pasteles caseros
hechos con ingredientes bio, pan de masa madre de obradores locales, con
fermentaciones largas y harinas bio, y mucho más.
En la actualidad, la franquicia especializada en Healthy Food cuenta con dos establecimientos a pleno rendimiento en Madrid (Malasaña y Chueca), con una carta muy completa. La compañía tiene previsto una fuerte expansión con diversas aperturas en España para 2020, gracias a la enorme rentabilidad de los locales que están abiertos, la fuerte demanda de candidatos y la escasa inversión que permite a los asociados un rápido retorno del mismo.
Tu propio centro Frutas Prohibidas
La franquicia Frutas Prohibidas da toda la formación y el saber hacer a los emprendedores, en lo referente a la parte técnica, operativa, áreas de gestión y en la parte comercial, para que el asociado pueda captar clientes particulares o convenios a nivel local en su zona que le deriven en clientes; además de sentar las bases para que el franquiciado pueda obtener una facturación regular que le permita vivir de aquello que siempre había soñado.
En definitiva, se trata de un modelo de negocio que puede gestionarse
como autoempleo o como inversor. La inversión total de la marca se sitúa desde
los 70.000 € convirtiéndose en una gran oportunidad de negocio para cualquier
emprendedor con o sin experiencia en el sector que quiera optar por un negocio
ampliamente testado y con una excelente rentabilidad. La central ayuda al
franquiciado en todo el proceso de búsqueda del establecimiento y ubicación más
viable para la actividad, además del apoyo en la búsqueda de financiación.