Los productos gourmet, destilados y vinos llegan a la franquicia de la mano de Ibérica Shop
La cultura del vino y la buena gastronomía es la esencia que da forma a la franquicia Ibérica Shop, una tienda especializada en productos gourmet, destilados y vinos.
La historia de la enseña se remonta a 1999 y a día de hoy llega a la tercera generación. Un negocio familiar donde la pasión por el vino y el buen comer lo creó el abuelo de Rocío Sánchez, Directora ejecutiva de la franquicia Ibérica Shop. Los conocimientos del sector fueron pasando de generación en generación, Rocío comenzó el negocio con su madre, las ganas y el saber sobre estos productores hicieron que abrieran su primer establecimiento.
Todo comenzó en el aeropuerto de Murcia, la familia Sánchez siempre había estado muy involucrada en el aeropuerto ya que parte de la familia trabajaba en él. Fue entonces cuando se abrió Ibérica Shop, ofreciendo marca España en la gran mayoría de productos gourmet que disponían. Además, la compañía prioriza los productos locales, aprovechando los cultivos de la zona.
“Ofrecemos lo mejor de cada región, lo que hemos creado es poder proporcionar al cliente los mejores productos de la zona. Queremos que en cualquier Ibérica Shop pueda encontrar diferentes productos de la zona”, comenta Rocío Sánchez, Directora Ejecutiva de Ibérica Shop.
Tras la apertura del Aeropuerto desembarcaron en Torrevieja, ofreciendo además una zona degustación dentro del propio establecimiento. De esta manera, la franquicia de tiendas especializadas, consigue proporcionar al cliente esa sensación del buen vino, donde además de comprarlo puede catarlo.
“Hemos creado un negocio diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. No paramos de ver restauración, bares, pero pocas veces encuentras un establecimiento que proporcione los productos de tu tierra. Con nuestra segunda apertura en Torrevieja, aseguramos que somos un negocio de éxito”, finaliza Rocío Sánchez.